Página 1 de 1
Otra nueva web u,u
Posted 08 May 2010 - 09:30 PM
Lamentablemente nuevamente me he visto en la obligacion de subir una nueva web, ya que segun la empresa sobrecargaba el servidor y si se percataron cancelaban la cuenta, pues me aburri y decidi subir un template css modificado el cual no gasta nada de recursos u,u, por tanto no tendran escusa.
La verdad yo se que debe ser molesto para la comunidad que yo me ocupe solo de la web y no haga las Quest que les prometi, pero la verdad que para mi la web es importante y bueno he querido de hace muchos dias dejar el cuento claro espero ahora que porfin no me molesten mas los del host web y pueda ocuparme de otras cosas ya que como saben mi tiempo no es mucho.
Lamento los inconvenientes
saludos
scorpio
La verdad yo se que debe ser molesto para la comunidad que yo me ocupe solo de la web y no haga las Quest que les prometi, pero la verdad que para mi la web es importante y bueno he querido de hace muchos dias dejar el cuento claro espero ahora que porfin no me molesten mas los del host web y pueda ocuparme de otras cosas ya que como saben mi tiempo no es mucho.
Lamento los inconvenientes
saludos
scorpio
Posted 09 May 2010 - 12:46 AM
trankilo men pues si andan jodiendo xq la mayoria ya no tiene nada q hacer pa distraerse en el server aparte de woe, pvp y uno q otro evento asi q piden las quest para distraerse y de paso tener cosas buenas ^^ me incluyo pero ajam cuando lleguen llegara la web me gusto o ta pa nada mal sencilla y eficiente+1
Posted 10 May 2010 - 07:31 PM
GM Meridian, en 10 May 2010 - 04:08 PM, dijo:
Eso me pasa a mi con el foro, toque algo de abajo, y yo no lo veo como antes. Trastee los estilos, pero nada, no cambia xD
jajajajaja xDDD !
yo ya arregle lo de la página xD nosé porque cuando mi papá limpio el disco duro se arreglo xD y con lo del foro .. Pucha Meri que somos bobas xD ! pero se ve horrible asi como se ve xD ! (meri me entiende xd) porfii si alguien sabe como cambiar la configuración del foro que diga *-* !
* Scorpio no te preocupes que el foro igual es algo importante dentro de la comunidad... ademas aqui algunos solo saben pedir pedir y pedir PERO son pocos los que realmente saben a agradecer ^^ !
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos