Recall
Posted 17 July 2010 - 05:41 PM
puesto que los champion hacen body recall... logean ,etc.. (ya todos saben como funciona)
ahora...
Noseria conveniente poner un delay al recall? unos 5 min.?

iLove You Marta (L)
Posted 17 July 2010 - 10:23 PM

cual es tu ultima plegaria...
Scainet llego...

Posted 17 July 2010 - 11:05 PM
marx, en 17 July 2010 - 10:23 PM, dijo:
bueno se puede hacer algo para que independiente de que relogees o no el tiempo siga intacto...

iLove You Marta (L)
Posted 18 July 2010 - 12:32 AM
Aquí otra vez la respuesta para los que aún no la ven...
GM Scorpio, en 17 February 2010 - 12:30 PM, dijo:
IIIlllIIIlll, en 16 February 2010 - 10:45 AM, dijo:
Es facil y hace tiempo eso ya se fixeo en KRO, y en los emuladores eathena es mucho mas sencillo solo es cambiar de no a si una opcion...
A ver que pretextos le ponen a esto...
[guild.conf]
// Activate guild skills delay by relog? (Note 1)
// Official setting is "yes", otherwise allow guild leaders to relog to cancel the 5 minute delay.
guild_skill_relog_delay: yes
...................
Para que no batallen...
Bueno solo voy a responder al primer post. No es un bug, es una opcion el cual decidi dejar asi, ya que cuando yo era player este tipo de calls era genial ya que el modo de estrategia de las woe cambia bastante y a mi gusto era mejor asi. Respecto al body en woe a mi tambien me molesta que los champ se pasen todo tipo de ataques y pasen como pedro por su casa ( yo tenia champ un tiempo ), asi que bueno me lo pensare.
Saludos
pd: y si mis GM no responden es quizas porque estaria demas, ya que ese tipo de cosas las decido yo.
Posted 18 July 2010 - 02:15 AM

Recien en este mes. Así que es momento de que todos puedan exponer su caso sin temor a represalias de parte de nadie.
Por tanto estamos ejerciendo nuestro derecho de exponer opiniones.
See ya.
Seren.
Posted 18 July 2010 - 03:44 AM
GM Scorpio, en 15 July 2010 - 03:38 PM, dijo:
Saludos
http://www.spica-ro....__0&#entry17424
http://www.spica-ro....bug-del-recall/
http://www.spica-ro....trador-scorpio/
Terminará cambiándolo sólo por la insistencia, ya que un día antes de esa imagen su respuesta había sido distinta...

Posted 18 July 2010 - 04:03 AM
Heresy, en 18 July 2010 - 04:44 AM, dijo:
No por insistencia, sino porque aun pasado mas un año, pocas guilds permanecen.. por algo es no?
A muchos les preocupa el Br de los champ en woe, a otros el desgaste que se tiene al no ver nada de estragia en el recall y recall y recall.
Ambos casos se solucionan con un simple delay.
See ya
Seren
Posted 18 July 2010 - 04:30 AM
Aya, en 18 July 2010 - 01:03 AM, dijo:
A muchos les preocupa el Br de los champ en woe, a otros el desgaste que se tiene al no ver nada de estragia en el recall y recall y recall.
Ambos casos se solucionan con un simple delay.
See ya
Seren
Lo del Br si por que es lo mismo que back o high jump, pero volvemos a lo de la estrategia que está mal usada la palabra y su respectiva negación.
Como sea, sigo creyendo que son las mismas guilds, o sus componentes, originales. El cambiar logo o nombre no cambia la guild.

Posted 18 July 2010 - 08:00 AM
Para discutir pueden ir al tema en sugerencia gracias por su comprension, pero considero que si se salen de contexto pueden entorpecer un poco el resultado de un tema tan importante como este.
atte. IIIlllIIIlll

Conectar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

Multi trozos