Sugerencia Anillos de Ifrit on the boat. Tomenla en cuenta porfavor.
Posted 28 July 2010 - 05:34 PM
Lo mas importante que quiero sugerir es obre los Anillos de Ifrit, mas que todo el Resonance (anillos azul)
Ok. Mi sugerencia esta basada en que desabiliten los efectos Desorientados que llevan los Famosos Anillos de Ifrit o pues le bajen el % como isieron con la amon ra.
¡El porque¡
Bueno.
1. El Casteo del Assumpio del bendito anillo, este sagrado assumpio que saca el anillo of resonance por mi parecer daña la competitividad de duels en el server. Ya que siempre al peliar por ejemplo 2 users muy buenos y el duel estara entretenido, se estan basando los duels en que el primero que le salga assumpio gana. Que tiene de divertido eso -.- hasta que estresa.
2. Y bueno casi lo mismo, el casteo del Tarot. Ya los Lk en bersek parecen clowns con 2 anillos puestos. Imaginense. estabamos pegandole 2 personas a un pala berserker y por arte de magia nos morimos los 2 a coma por los anillos ....XD
3. Porfavor Scorpio compañia toma en cuenta esta suegerencia por lo menos bajarle el % bastante omg, no puede ser que todos los duels dependan de la suerte.
El assumpio en si te baja el dmg que te hacen en un 50% osea que tienes 50% de ventaja contra el otro, en conclusion pelea ganada.
Imaginate que te encuentras con un maton en la calle y antes de empzar a romperle la cara te degolla las 2 manos, q carajo vas a hacer.
Y a se que se ah hablado mucho del tema anteriormente aunque no habia postiado.. etc pero mas que todo es para darles creditos a los users que en realidad se preocupan por tener un buen equip etc. y no tar esperando a que llege el assumpio o coma etc.
Por lo que eh escuchado quieren intentar empezar a balancear mas el server los jobs esto y lo otro, pues creo que es un buen empiezo el arreglo de esto.
Asi como isieron con los champs al tiro, me cabrie en ese entonces etc. pero bueno esstuvo bien el update o cambio de que tengan que ocupar kiels y demas.
Gracias...
PD: Sigo baniado del foro -.- no mames....

Posted 28 July 2010 - 11:31 PM
Que sea TeJe el que postee no significa que porque le tengan mala o "bronca" van a dejar pasar una buena sugerencia sólo y únicamente por eso.
Te apollo TeJe +1.
Saludos
†Ferguz†

In Fact..
I DONT CARE.
What You Say 'bout Me.
Posted 28 July 2010 - 11:35 PM
por que ya no utiliza skill y te cambias el ekipo y ya no te bajan nada....
deporsi que ya le kitaron muchas cosas alos jobs y con esto por eso0 nos aburrimos de jugar woe
att.los nooobs molones(havok)xD
Posted 28 July 2010 - 11:44 PM
Popsicled, en 28 July 2010 - 08:35 PM, dijo:
por que ya no utiliza skill y te cambias el ekipo y ya no te bajan nada....
deporsi que ya le kitaron muchas cosas alos jobs y con esto por eso0 nos aburrimos de jugar woe
att.los nooobs molones(havok)xD
El Lk es muy molestoso en Berserk, sobretodo sí tiene el anillo y además te matan a coma... no tiene ni pies ni cabeza.
Ganar a coma? Cuál es la gracia? Además es mejor que te quiten 30%- con Thara que ponerse GTB por las puras.
Qué cosas le quitaron a los Jobs? Ya que le quitaron MUCHAS dime más de 15.
Además LEE dice claramente:
TeJe<3M, en 28 July 2010 - 02:34 PM, dijo:
Desabilitarlos sería una fatalidad para muchos que usan este anillo (Yo no lo uso, prefiero tener Sight y Pneuma o 2 Pneuma), pero sería muy bueno que le bajaran el % a Coma y a Assump, como claramente lo hicieron con la Amon Ra que le bajaron el % de Kyre.
Saludos
†Ferguz†

In Fact..
I DONT CARE.
What You Say 'bout Me.
Posted 29 July 2010 - 12:25 AM
y no me llevo con los feos....pues el anillo, de que lo
pueden llevar los dos lo llevan;Pero ese no es el caso,
No sirve dueliar si el duel se trata de suerte.
Hablare hipoteticamente =O.
Un champion ``X´´ pelea contra otro ``Z´´
estan en una pelea pareja asta que a ``X´´ le sale assump.
pero ``Z´´ sigue peleando contra ``X´´
pero justo cuando logra tener assump``Z´´
``X´´ ya le lleva una buena ventaja
suponiendo que los dos tienen
el mismo nivel el ganador es Obio
``X´´ gana por que tuvo ventaja
al principio del duel por el assump. D=
bueno spero que entiendan porq ue yo mismo me revolvi xD
bueno +1!
(con slot)
PD:
SOy champion ``X´´ (muahaha)
Posted 29 July 2010 - 12:38 AM
ya en verdad pienso q el % alto es porq como damos muchos golpes por eso se activa pero pss para mi es de suerte y pienso q es mas molesto cuando t teletransporta en un duel 1 a 1 en alguna ciudad mas q cualquier otra cosa q castee

cual es tu ultima plegaria...
Scainet llego...

Posted 29 July 2010 - 01:19 AM
Posted 29 July 2010 - 05:36 AM
Posted 29 July 2010 - 03:14 PM
GM%20Hehm, en 28 July 2010 - 10:28 PM, dijo:
Disculpame Honorable GM, pero se me hace que tengo que postiar con otro nombre para que se tomen en cuenta mis sugerencias... "NADIE TIENE VENTAJA?" porfavor si tu mismo te quejabas de los anillos de ifrit antes, esta claro que ay desventaja, ya que ni se puede saber quien es mejor que otro o etc, porq el que gana es el que castea assumpio, es como una pelea de clowns, si al tiro te tiran la carta de sp y del sol ya tienes una desventaja grandisima de por si.
Las peleas de clowns buenos normalmente son de suerte. por el echo del tarot pero no vas a llevar a cabo eso para todos los jobs.
"El asunto no es CAMBIAR SINO MEJORAR"

Posted 29 July 2010 - 04:17 PM
Entiendo que no le quiten el efecto, pues es algo exagerado, pero se puede bajar el %, pues sí sale mucho!! GM, dices que ambos pueden usarlo; es cierto, ambos pueden, pero luego ambos no deciden cuando les sale assump, o coma, o quitar sp, o lo que sea que salga! Por eso depende mucho de la suerte!
Si admito, k me cago de la risa cuando alguien me pega y le sale coma!
PD: Me aman loca y desesperadamente cundangones! (h)!
Posted 29 July 2010 - 04:20 PM
Asi pues +1 a la sugerencia, ya que se me hace molesto pelear contra alguien que los lleva, le hace assump, y ale, viento xDDD y que conste que yo tambien podria llevarlos, pero pienso en los nuevos que no pueden..

Posted 29 July 2010 - 05:59 PM
- 10
Posted 29 July 2010 - 07:22 PM
Si estamos con las cosas de modificar los items de gravity, ¿Por qué modificaron el % de la Amon Ra card?. Me imagino por el abuso del Kyrie q salia a cada rato, si es asi... tampoco nadie tenia desventaja porque los 2 podrían traer Amon Ra.
Lo mismo pasa con el anillo azul del ifrit, el casteo del Assumption y del Tarot es excesivo. Y por si fuera poco esa skill del HW que te hace lentos también es excesiva. ya, esa no afecta, pero a los WS si x_x.
Uno pega un poco y sale la skill esa verde y el Cart Termination no funciona.
P.D.: Hagan algo por los Whitesmith, que ese Job si está abandonado, y por el anillo en más desventaja aun esta.
Posted 29 July 2010 - 07:29 PM
Ackless para ti formar una buena build es tener que usar gtb contra cualquier pj en frenzy que tenga los anillos?
Ejemplo: quisiera que intentes matar 4 sinx con frenzy en woe usando guns a desperado, te aseguro que moriras culpa del coma antes de lograrlo.
tmb te parece justo que ese anillo solo lo puedan usar los renacidos? siendo que en el server se intenta conseguir un equilibrio para TODOS los jobs.
Apoyo totalmente la propuesta de quitar o bajar el % del assump y el tarot en el anillo azul del ifrit porque un duelo tiene que ganarse con habilidad no con suerte, y aunque sea clown vs clown se necesita habilidad para saber cuando dar vulcan o tarot o switchear thara y gtb, pero con estos anillos es 100% cuestion de suerte.
PD: Ademas no es culpa de nosotros que los nuevos no lean el foro, en particular yo lo primero que hago al entrar a un server es leerlo, y creo que hasta hay un mensaje en el server que dice que visiten el foro.

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos