ESTABA PASIFICAMENTE SENTADO EN GO 15 CUANDO DE PRONTO 1 OLEADA DE PERSONAS LLEGA ABRUPTAMENTE
A DONDE ESTOY ... ME PREGUNTO QUE PASO...!
Y DE PRONTO VEO AL GH SAZUKE ASIENDO 1 EVENTO
ENTOCES DENTRO DE MI SURGIO UNA DUDA.. LO GH PUDEN HACER EVENTO? =D!
ME PARECE MUY EXTRAÑO =)
PORFAVOR ALGUIEN RESPONDA A MI PREGUNTIRA..
LOS GH HACEN EVENTOS???
Página 1 de 1
NUEVA CLASE DE EVENTO?
Posted 30 July 2010 - 01:44 AM
No man o estaba iformado de eso apenas ia l pregunthe a un gm por eso dije q ia no are asta pregunthar creo q no es valido pero ademas no vi mal por ia avia echo 1 ora de soporte y estube atendiendo dudas por MSN ( no personal ) y pues por eso creo q meti la pata pero aver si me la perdonan o aver si dicen q se pueda por q io ando dando mis propios items por eso no vi problema por q ia di soporte y estube en pronte checando el spam desde la manhana Pero aver q dice ackless o scorpio asi q perdonenme esa u.u pero aver q pase io no sabia q lo GH's no podian aser evento
PD: El evento los ago por que es mi gusto aserlos pero aver q digan y si dicen no seguire las reglas
PD: El evento los ago por que es mi gusto aserlos pero aver q digan y si dicen no seguire las reglas
Posted 30 July 2010 - 02:19 AM
Bueno se me adelanto al hacer un evento, pero en efectiva no pueden hacer evento porque no tienen el nivel para manejar la situacion.
Aparte no lo mire malo haciendo evento, pero sin embargo no puede hacerlo, ya se le llamo la atencion, sin embargo pueden pedirle (si el quiere) un broad con su nick, todo esto totalmente moderado sin groserias ni nada y sin abusar de ese comando.
Cierro el tema porque no hay mas que decir.
saludos ATT . el staff
Aparte no lo mire malo haciendo evento, pero sin embargo no puede hacerlo, ya se le llamo la atencion, sin embargo pueden pedirle (si el quiere) un broad con su nick, todo esto totalmente moderado sin groserias ni nada y sin abusar de ese comando.
Cierro el tema porque no hay mas que decir.
saludos ATT . el staff
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

Multi trozos