Página 1 de 1
Ola comunidad Spica
Posted 24 February 2010 - 12:44 AM
Hola a tod@s, me llaman Exia y soy nuevo en el server.
Solo espero encontrar una buena guild y tener excelentes WoEs.
Mis Pjs principales son LK y Champ (Aunque se usarlos todos)
Llevo 5 años en Ro.
Fanatico de Woe, de hecho por eso estoy aca. En el actual server donde juego solo entro a WoE porque no tngo nada mas que hacer >.>, pero son WoEs muy aburridas, ojala aca sea lo contrario.
Saludos
Solo espero encontrar una buena guild y tener excelentes WoEs.
Mis Pjs principales son LK y Champ (Aunque se usarlos todos)
Llevo 5 años en Ro.
Fanatico de Woe, de hecho por eso estoy aca. En el actual server donde juego solo entro a WoE porque no tngo nada mas que hacer >.>, pero son WoEs muy aburridas, ojala aca sea lo contrario.
Saludos
Posted 25 February 2010 - 10:11 PM
ll AgEs ll, en 24 February 2010 - 07:10 AM, dijo:
no falta ¬¬
bienvenido ojala lo pases bien en el server
ke a mi parecer tiene unas woes de miedo
=)
bienvenido ojala lo pases bien en el server
ke a mi parecer tiene unas woes de miedo
=)
para eso es la suerte ¬¬
xDDD
si kieres pasar ante AC y BYH y otras... intenta un dia ke no halla WoE
Lost Soul recluta para WoE :D
"Un amigo no es el que te pasa un pañuelo para secar tus lagrimas... Es el que evita que esa lagrima se Derrame"
La mayoría de los que juegan RO son Ateos sin fundamentos... no seas Ateo sin fundamentar tu razón!
"Esperando el 2012 con ansias... Haz visto las señales del destino?
Cada vez que cae una lagrima se cae una esperanza...
"Un amigo no es el que te pasa un pañuelo para secar tus lagrimas... Es el que evita que esa lagrima se Derrame"
La mayoría de los que juegan RO son Ateos sin fundamentos... no seas Ateo sin fundamentar tu razón!
"Esperando el 2012 con ansias... Haz visto las señales del destino?
Cada vez que cae una lagrima se cae una esperanza...
Posted 26 February 2010 - 07:14 PM
Ok, gracias.
Para mi la suerte no existe. Para que te valla bn debes saber hacer las cosas, no tener suerte.
PD: Busco guild que no sea "AC y BYH", no las conozco, pero no quiero entrar en las mejores guilds que supongo son esas.
PD2: Daco, ya recorde y la guild toxic en la que jugue fue en un server low, no creo que haya sido tuya.
Para mi la suerte no existe. Para que te valla bn debes saber hacer las cosas, no tener suerte.
PD: Busco guild que no sea "AC y BYH", no las conozco, pero no quiero entrar en las mejores guilds que supongo son esas.
PD2: Daco, ya recorde y la guild toxic en la que jugue fue en un server low, no creo que haya sido tuya.
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos