Página 1 de 1
Cambio de Skull a Puntos PK
Posted 09 March 2010 - 03:41 PM
Ese es mi Tema xq e visto q los champ al usar body es facil robar los skull
Me gustaria q si se peude lo cambiaran a Puntos Pk haci el punto te kedaria para ti y no para los demas
Xq para los nuevos es dificil ya matar 1 pj y al ver q otro jugador roba la skull en mi caso yo em enojo
Ademas q en este server hay mucho montoneo es mas dificil aun u.u
Me gustaria q si se peude lo cambiaran a Puntos Pk haci el punto te kedaria para ti y no para los demas
Xq para los nuevos es dificil ya matar 1 pj y al ver q otro jugador roba la skull en mi caso yo em enojo
Ademas q en este server hay mucho montoneo es mas dificil aun u.u
Posted 09 March 2010 - 04:00 PM
tiene bastante razon porke en cuanto ven ke cae una skull
se tiran como lobos con hambre a recogerla sin contar ke en el camino te agarran como 3 mas
ke te matan y asi te kadas sin las skull
sin duda mas de algun player ha matado (por dar un ejemplo) 50 pjs
pero de esos 50 solo recoge 38 entonces no puede sacar su bloody branch y eso a la larga termina cansando porke son los mismos de siempre los ke terminan sacando skull y haciendose mas y mas ekipo a costa de craneos robados
:S
¨-¨ mas uno me parece super buena idea (apuesto a ke los ke se oponen son los clasicos roba skull mas adelante veremos kien apoy y kien no)
P:D: espero ke los GM tomen en cuenta tu propuesta
se tiran como lobos con hambre a recogerla sin contar ke en el camino te agarran como 3 mas
ke te matan y asi te kadas sin las skull
sin duda mas de algun player ha matado (por dar un ejemplo) 50 pjs
pero de esos 50 solo recoge 38 entonces no puede sacar su bloody branch y eso a la larga termina cansando porke son los mismos de siempre los ke terminan sacando skull y haciendose mas y mas ekipo a costa de craneos robados
:S
¨-¨ mas uno me parece super buena idea (apuesto a ke los ke se oponen son los clasicos roba skull mas adelante veremos kien apoy y kien no)
P:D: espero ke los GM tomen en cuenta tu propuesta
Posted 09 March 2010 - 04:37 PM
Wueno a mi me parece interesante tu propuesta .. Antes se propuso una solucion similar k consistia en k ls skull vayan directamente a tus item (y no las estes recogiendo como sucede ahora T.T)... Espero k sea tomado en cuenta .. ya k la propuesta anterior creo k ni fue respondida T.T... Asi evitariamos tamb los insultos y el mal trato a los user o gms (debido a k a todos nos enoja k nos esten robando en pvp ..cuando nos ha costado tanto esfuerzo conseguir todo lo k tenemos para entrar a pvp T.T y venga algun champ u otro job y se la pase solo recogiendo skull T.T)
PD: +1 a tu propuesta xD
Atte. Phoenix
PD: +1 a tu propuesta xD
Atte. Phoenix
Posted 09 March 2010 - 06:20 PM
apoyo la causa meparece bien

Me fui del server chicos esto no es un hasta siempre sino un Adios definitivo por trabajo estudios familia ya no puedo ocupar mi tiempo aqui realmente me la pase genial fue muy divertido y me gusto formarparte de esta comunidad ya regale todo ya me han visto hacerklo asi que sin ma sque decir me despido Adios!
Posted 09 March 2010 - 11:37 PM
creo que las buenas propuestas merecen ser escuchadas!!
+ 10 puntos a la propuesta, muy buen elegido el tema, posee bases solidas, respaldos y garantias mas que potentes, por lo tanto no deberia haber mayores problemas
ojala la propuesta sea aceptada por el alto mando no mas e,e
+ 10 puntos a la propuesta, muy buen elegido el tema, posee bases solidas, respaldos y garantias mas que potentes, por lo tanto no deberia haber mayores problemas
ojala la propuesta sea aceptada por el alto mando no mas e,e
Posted 10 March 2010 - 07:21 AM
worales muy buena idea asi seria mas tranquilo todo y t dedicarias a matar y dejarte de preocupar por recojer cosas y t pones a ver solo la aniquilacion de tu enemigo jaja
asi ya q andamos de buenas ideas al poder pasar los puntos directos a pk podrian implementar las alas viejas en la maquinita si los q votan nuevos no solo sacaran gorros sino algunas alas q los ayuden a comensar su travesia al server
Marx a muerto...

y ahora que estas antes las puertas del inferno???
cual es tu ultima plegaria...
Scainet llego...
cual es tu ultima plegaria...
Scainet llego...

Posted 10 March 2010 - 02:49 PM
MUY BUENA IDEA PERO ... LO UNICO K LE CAMBIARIA YO FUERA ENVES D PONERLE PUNTOS ABRIA K CAMBIAR TODO EL SIRTEMA D BB Y PORIN COINS PO,,, YO LO K ARIA SERIA ACTIVAR --SOLO-- EL @AUTOLOOT 100 EN PVP ASI CADA VES K MATES TU SKULL TE LLEGARA SOLA PARA EVITAR CAMBIAR TODO EL SISTEMA YA PEUSTO
OJALA TOMEN EN CUENTA MI OPINION XAO
ll La Maravilla ll
1º voto para @autoloot 100 en PvP y GvG
ll La Maravilla ll
1º voto para @autoloot 100 en PvP y GvG

Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos