Buscando un server nuevo con mi amigo extreme me encontre con esta pagina http://top.ragnarokonline.es/ y me agrado ver 1 banner en la pagina principal de esa pagina muy conocida de nuestro server SPICA-Ro pero me dio alo de molestia al ver algo ke decia en los banners ''Woes de Miedo'' decian a un costado de esos banners pero... de que hablan? xD y me sorprende tmb que decia servidor dedicado... me gustaria saber cuan dedicado estan aserca de actualizaciones o incluso de los trades vips ke los gms ke pueden realizarlos son los que menos se conectan i si se conectan es por un poco tiempo... ojala que la gente nueva ke vea aquella pagina i querra jugar nuestro server no se encuentren con estas situaciones...
Se despide Bilz
Página 1 de 1
Felicitaciones!!
Posted 13 March 2010 - 08:04 AM
Sinceramente creo que explicarte que es un servidor dedicado seria una perdida de tiempo, busca en google... Y bueno pensaba que habia un mensaje agradable en este topic pero fue todo lo contrario. Y yo entro todos los dias a mirar y veo a mis GM's ON asi que no hables de mas...
Saludos
Saludos
Posted 13 March 2010 - 02:52 PM
insisto solo das problemas pero esmerate mas por dar una solucion, en lo personal pq la gente se queda en un lugar q le ve tantos problemas, "masoquistas", mas soluciones por favor, invita amigos ayudalos con equipo q se io, asi habra mas gente
ahi se ven y suerte
ahi se ven y suerte
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos