Usuário:

Senha:

Lembrar dados?

Spica Ro :: El limite esta en tus manos: Felicitaciones!! - Spica Ro :: El limite esta en tus manos

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Felicitaciones!!

#1 User is offline   l Bilz l Icono

• Koreano
  • PipPipPip
  • Grupo: Banned
  • Unido: 28-January 10
  • LocationLa CaroAlba, Lo Espejo

Posted 10 March 2010 - 09:52 PM

Buscando un server nuevo con mi amigo extreme me encontre con esta pagina http://top.ragnarokonline.es/ y me agrado ver 1 banner en la pagina principal de esa pagina muy conocida de nuestro server SPICA-Ro pero me dio alo de molestia al ver algo ke decia en los banners ''Woes de Miedo'' decian a un costado de esos banners pero... de que hablan? xD y me sorprende tmb que decia servidor dedicado... me gustaria saber cuan dedicado estan aserca de actualizaciones o incluso de los trades vips ke los gms ke pueden realizarlos son los que menos se conectan i si se conectan es por un poco tiempo... ojala que la gente nueva ke vea aquella pagina i querra jugar nuestro server no se encuentren con estas situaciones...

Se despide Bilz
Imagen enviada

Tu no ta ready Pa mi Tu sabes quien yo soy, Si tu Quieres guerra aqui estoy(8)
0

#2 User is offline   GM Scorpio Icono

• Administrator
  • Icono
  • Grupo: Administrators
  • Unido: 06-January 10
  • LocationChile

Posted 13 March 2010 - 08:04 AM

Sinceramente creo que explicarte que es un servidor dedicado seria una perdida de tiempo, busca en google... Y bueno pensaba que habia un mensaje agradable en este topic pero fue todo lo contrario. Y yo entro todos los dias a mirar y veo a mis GM's ON asi que no hables de mas...

Saludos
Imagen enviada
0

#3 User is offline   Bankai Icono

• Spica Lover
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Members
  • Unido: 07-January 10

Posted 13 March 2010 - 02:52 PM

insisto solo das problemas pero esmerate mas por dar una solucion, en lo personal pq la gente se queda en un lugar q le ve tantos problemas, "masoquistas", mas soluciones por favor, invita amigos ayudalos con equipo q se io, asi habra mas gente

ahi se ven y suerte
Pinxame y Ayudame A Subir Mi LvL

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema